Volver al Home >>

Hace más de 10 años, nuestro actual presidente, el Sr.Hsu Song-Jin, conocido como el Sr. Song comenzó a trabajar nuestras tierras con un producto novedoso: la semilla de soja verde (Poroto Mung). Mediante estudios e investigaciones sobre brote de soja del poroto Mung, cultivado a través del sistema de hidroponía, supo que los brotes eran mundialmente reconocido como un alimento altamente nutritivo y de exquisito sabor. Pero esta actividad no estaba siendo desarrollada en la Argentina. Desde entonces, su meta fue hacerlo conocer e incorporarlo en la dieta de los argentinos.

Paralelamente se identifico en el mercado un nicho al que nadie prestaba atención: "el consumidor argentino que busca una vida más saludable pero que no cuenta con el tiempo suficiente para realizarlo." A raíz de este descubrimiento, se comenzó a desarrollar una amplia gama con más de 30 productos vegetales procesados y envasados. Logrando así un producto seguro y higiénico para el consumidor sin sacrificar el sabor y la frescura, con el objetivo de ahorrar tiempo y trabajo. Como estos productos se destacan en las góndolas y son de gran venta, la empresa pudo dar otro impulso de gran envergadura, influenciado por el auge del supermercadismo. En 1992, debido a la gran demanda, nuestro actual presidente, Sr. Song, funda nuestra empresa: Industrias Alimenticias Song S.A.

Es un orgullo poder decir con certeza que somos el mayor productor de brotes a nivel nacional. Hoy en día, estamos produciendo aproximadamente 6 toneladas diarias de brotes de soja, comparado con los 20 kilogramos diarios que se obtenían al iniciar el emprendimiento. La respuesta positiva del mercado nos llevó a desarrollar otros brotes como el brote de alfalfa, arveja y rabanito. En vegetales procesados llegamos a producir 30,000 bandejas en promedio diariamente ocupando el puesto de market leader en las góndolas de cuarta gama.

Actualmente tenemos cuatro líneas de productos, vegetales enteros, vegetales procesados a granel, vegetales procesado y envasado, y la línea de los brotes. Los productos Song se comercializan en todas las cadenas de supermercados del país, comedores industriales, clínicas, catering, restaurantes y diferentes industrias alimenticias nacionales e internacionales.





Todos los derechos reservados - RTI DESIGN 2002 -