Volver al Home >>

 

ALIMENTOS SEGUROS: Cumplimos rigurosos controles bromatológicos, desde el cultivo hasta el empaquetado para brindarle un producto de excelente calidad.

FRESCURA Y SABOR: Cuidamos la cadena de frío, desde el comienzo del proceso hasta las góndolas de los supermercados. Nuestra flota de camiones esta equipada con modernos sistemas de refrigeración para que Uds. puedan disfrutar vegetales frescos y sabrosos.

CERCANÍA: Nuestra logística cubre la Capital, el Gran Buenos Aires, La Plata, la costa Atlántica, Mar de Plata y Mendoza. También hacemos entregas en centros de distribución, desde los cuales nuestros productos llegan a otros puntos del interior del país. SONG siempre está cerca de su hogar.

SALUD: Las investigaciones demuestran de que comiendo diariamente por lo menos cinco porciones de frutas y vegetales se puede reducir el riesgo de contraer cáncer y de muchas otras enfermedades. De esta manera, simplemente incorporando los productos SONG a su dieta, usted puede mejorar su calidad de vida.

SATISFACCIÓN: En SONG su opinión y sugerencia vale. Para estar más cerca suyo, y así satisfacer sus necesidades, contamos con un servicio de atención al consumidor para atender sus inquietudes, comentarios, y reclamos.

Contáctenos las 24 hrs. al 0800-333-4002 o vía mail info@song.com.ar.

© Todos los derechos reservados - RTI DESIGN 2002 -